El mercado inmobiliario de Recoleta
¿Sabías que el recorrido de nuestra firma inmobiliaria comenzó hace casi 50 años en Recoleta, y que nuestros orígenes sientan bases en tres generaciones dedicadas a este sector? Desde entonces nos afianzamos como líderes en éste y otros barrios de Capital Federal, así como en la compra, venta y alquiler de propiedades en el corredor norte del Gran Buenos Aires.
Sin lugar a dudas, si buscás inmobiliarias en Recoleta con amplia experiencia y el mejor asesoramiento, las respuestas y soluciones las encontrarás en Izrastzoff.
Te invitamos a conocer nuestras oficinas en Recoleta. En esta sucursal atendemos zonas de Capital Federal con alta demanda en el mercado inmobiliario como Retiro, Puerto Madero, Centro, Microcentro, San Telmo y Palermo, entre otros barrios y zonas del mapa porteño. Nos destacamos entre las inmobiliarias en Recoleta, Capital Federal, por ser verdaderos referentes con cientos de propiedades a disposición y la experiencia para que cada uno de los procesos llegue a buen puerto. Desde los sueños de una pareja que busca su primer lugar para convivir, pasando por los de una familia que suma integrantes y precisa más espacio, un matrimonio con hijos adultos que necesita algo más cómodo y funcional, un emprendedor que pretende hacer despegar sus ideas en una oficina que no parezca una oficina, o la compañía multinacional que necesita una nueva ubicación para sus headquarters. Para todos tenemos respuestas.
Nuestra participación de mercado a través de nuestras inmobiliarias en Recoleta y Barrio Norte, dos de los barrios más demandados del sector, da cuenta de nuestro alto nivel de actividad en las principales zonas de CABA y el Gran Buenos Aires, tanto en el mercado residencial como comercial. Te invitamos a contactarse con nosotros. Nuestro equipo en continua formación está listo para atender tu consulta respecto a propiedades en Recoleta y en otros barrios de la Capital Federal, o bien para conectarte con nuestras sucursales en los puntos más relevantes del corredor norte del Gran Buenos Aires.
Compartir