Una estrategia para cada propiedad
Te ofrecemos un equipo profesional, marketing creativo y la mejor tecnología para vender o alquilar tu propiedad en el menor tiempo y al mejor precio posible.
Conocé todas nuestras acciones de marketing
En cada tasación analizamos, además de las características de tu propiedad, el mercado en el que será comercializada, buscando un equilibrio entre tus expectativas y su potencial demanda.
Más de 50 años de trayectoria
Una marca reconocida como garantía
En todo el Corredor Norte, desde Recoleta a Pilar
Trabajamos bajo normas de calidad certificadas
Utilizamos las mejores prácticas y herramientas de marketing y comunicación para comercializar nuestras propiedades.
Combinamos acciones tradicionales como publicaciones gráficas con acciones de marketing digital además de una intensiva inversión en portales inmobiliarios como Zonaprop y Mercado Libre, entre otros.
Todos los procesos involucrados en nuestras tasaciones, atención al público y gestión de propiedades fueron estandarizados por normas de calidad ISO 9001, auditadas por Bureau Veritas.
Nuestros horarios de atención extendidos facilitan las visitas de potenciales clientes fuera de la jornada laboral -y los sábados- ampliando las posiblidades de encontrar interesados para su propiedad.
Atendemos en nuestras sucursales de lunes a viernes de 9 a 19, y los sábados de 10 a 14 hs.
Nuestras sucursales
Somos pioneros en el uso de tecnología y nuestros sucesivos sitios son un referente y una vara para el sector. Nuestro nuevo sitio es una vidriera inmejorable para presentar propiedades y emprendimientos en todo su esplendor.
Estrictos códigos profesionales
Izrastzoff es referente del mercado inmobiliario por historia y prestigio y miembro de:
-Cámara Inmobiliaria Argentina
-CPI (Colegio Público inmobiliario)
-Colegio de Martilleros de San Isidro
Proveemos de permanente capacitación a todos nuestros empleados, en los distintos niveles de la compañía, mediante charlas, textos y cursos especializados
Sabemos que, en internet, muchas veces la primera impresión es la que vale. Por eso pusimos foco en la calidad de los relevamientos fotográficos que hacemos de las propiedades, que son realizados por profesionales. Además realizamos videotours en las propiedades autorizadas.
Con la ventaja de haber adoptado la informática tempranamente hemos relevado y tenemos documentadas cerca de 20.000 propiedades, que nos dan un especial conocimiento del mercado, tanto de ventas como de alquileres.
Nuestras oficinas y locales son diferentes. De carácter clásico y contemporáneo, los pensamos para generar un ambiente más cercano a un confortable living que al de una oficina, son también una oportunidad para tomar un buen café cuando nos visitás.
Me llamó la atención su profesionalismo y seriedad. Nunca vi algo así, y menos por un alquiler temporario. Felicitaciones y ¡gracias! - Gonzalo Aulet
Quería agradecer el servicio recibido ya que desde mi primer llamado hasta el último correo marcaron la diferencia con su buena calidad de atención al cliente. - Gustavo Lombardi
Quiero agradecer especialmente por la rapidez con que consiguieron concretar la venta de mi casa paterna, a pesar de todas las dificultades. - Beatríz Pampliega
Una operación muy profesional con un personal agradable y bien calificado, calidades que no se encuentran habitualmente en este mercado inmobiliario. - Hugo Barwick
Fue un lujo haberlos conocido. Queremos agradecerles el elevado y constante profesionalismo y lo que es más importante: la calidad humana en cada detalle. - Soledad Castro - Ignacio López Aramburu
Son excelentes profesionales y siento que estoy respaldado por gente muy seria y que sabe de su negocio. - William Ravello
Les queremos agradecer por la gestión realizada en este "largo" proceso que llevó finalmente a la firma de la Escritura. Siempre nos sentimos acompañados y protegidos. - Ricardo Bauab
Donde viven las historias
Compartir