Casa en venta de 3 dormitorios en Ayres de Pilar

Ayres del Pilar

Casa de 3 dormitorios

USD 2.500 Alquiler

  • Superficie: 274 m2
  • 3
  • 3.5
  • 2
  • Lavadero:
  • Patio:
  • Antiguedad: 8
  • Cantidad de Pisos: 1
  • Disposición: Interno
  • Orientación: Noroeste
  • Estado: Excelente

Sucursal Pilar

Tocar para llamar

11 52761002 11 38309311 Enviar email

Casa en venta de 3 dormitorios en Ayres de Pilar

Alquiler de casa en una sola planta en Ayres de Pilar


Casa moderna en una sola planta. Esta propiedad destaca por sus amplios y luminosos ambientes, detalles de calidad, y un diseño funcional que optimiza cada espacio, cuenta con la posibilidad de ampliación gracias a que el proyecto permite la construcción de una segunda planta.

Hall de entrada; espacioso y muy luminoso con gran ingreso de luz natural   LIving comedor con vista al frente y al jardín ,
Dos dormitorios , ambos con amplios placares, piso techo con puertas de madera y  espejo. Los dormitorios están asistidos por un baño compartimentado, que optimiza el uso del espacio.
La suite es espaciosa, con un vestidor de gran tamaño, y placard con puertas en madera y espejo,  El baño de la suite también está compartimentado.
Escritorio: espacio de trabajo o estudio, también puede adaptarse como cuarto dormitorio. El ambiente cuenta con aire acondicionado, al igual que el resto de los cuartos y el living comedor.
Cocina- comedor-Play, se encuentran integrados generando un ambiente espacioso y funcional, equipada con anafe y horno, cuenta con espacio para lavavajillas La cocina destaca por sus generosos espacios de guardado, con muebles laqueados en blanco que le aportan modernidad y elegancia. mesada es de Pino Brasil con doble bacha, El lavadero  conecta directamente con la cocina, de gran tamaño. Dependencia de servicio, con un baño adicional,


Cuenta con pisos de madera entarugado que aporta  calidez y una atmósfera acogedora a todo el espacio. Las aberturas con doble acristalamiento  aseguran un óptimo aislamiento térmico y acústico. en todas las épocas del año. Calefacción a través  de radiadores. Galería con parrilla. Orientación Norte. El parque cuenta con riego por aspersión.

Dimensiones

  • Superficie Terreno: 1048.22 m2
  • Superficie total del inmueble: 274.12 m2
  • Cubierta: 219.74 m2
  • Semicubierta: 54.38 m2

Ambientes

  • Ambientes totales: 6
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Toilette: 1
  • Cochera: 2
  • Lavadero:

Comodidades

  • Lavadero:
  • Patio:
  • Antiguedad: 8
  • Cantidad de Pisos: 1
  • Disposición: Interno
  • Orientación: Noroeste
  • Estado: Excelente

Condiciones comerciales

  • Precio de Alquiler: USD 2.500
  • Expensas: $500.000
  • Nro. de referencia interna: E11 HO7446794
  • Ultima actualización de esta propiedad: 22/10/2025
  • Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
  • Matrícula CPI 1354 | Matrícula CSI 6579

Coordinar una visita

Contactar

Galería

Contactanos

Contactar

Alquiler de casa en una sola planta en Ayres de Pilar Casa moderna en una sola planta. Esta propiedad destaca por sus amplios y luminosos ambientes, detalles de calidad, y un diseño funcional que optimiza cada espacio, cuenta con la posibilidad de ampliación gracias a que el proyecto permite la construcción de una segunda planta. Hall de entrada; espacioso y muy luminoso con gran ingreso de luz natural LIving comedor con vista al frente y al jardín ,Dos dormitorios , ambos con amplios placares, piso techo con puertas de madera y espejo. Los dormitorios están asistidos por un baño compartimentado, que optimiza el uso del espacio.La suite es espaciosa, con un vestidor de gran tamaño, y placard con puertas en madera y espejo, El baño de la suite también está compartimentado. Escritorio: espacio de trabajo o estudio, también puede adaptarse como cuarto dormitorio. El ambiente cuenta con aire acondicionado, al igual que el resto de los cuartos y el living comedor.Cocina- comedor-Play, se encuentran integrados generando un ambiente espacioso y funcional, equipada con anafe y horno, cuenta con espacio para lavavajillas La cocina destaca por sus generosos espacios de guardado, con muebles laqueados en blanco que le aportan modernidad y elegancia. mesada es de Pino Brasil con doble bacha, El lavadero conecta directamente con la cocina, de gran tamaño. Dependencia de servicio, con un baño adicional, Cuenta con pisos de madera entarugado que aporta calidez y una atmósfera acogedora a todo el espacio. Las aberturas con doble acristalamiento aseguran un óptimo aislamiento térmico y acústico. en todas las épocas del año. Calefacción a través de radiadores. Galería con parrilla. Orientación Norte. El parque cuenta con riego por aspersión. -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579

-
-
-
-
-
-

Contactanos

Contactar