Casa - Los Lagartos

LOS LAGARTOS F L

Casa de 6 dormitorios

USD 485.000 Venta

  • Superficie: 435 m2
  • 6
  • 5.5
  • Lavadero:
  • Piscina:
  • Patio:
  • Antiguedad: 20
  • Cantidad de Pisos: 2
  • Orientación: Noreste

Sucursal María Andino

Tocar para llamar

11 5276 1002 11 3290 5707 Enviar email

Casa - Los Lagartos

Excelente casa en Los Lagartos desarrollada Sobre dos lotes de 1401 m2 muy próxima al house de golf y a la zona de hípica. En cul de sac.


En la última remodelación se cambiaron todos los caños y el sistema eléctrico se realizó a nuevo.

Cuenta con hall de ingreso que comunica con amplio living al que balconea un espacio de usos múltiples ( play, escritorio, sala de lectura, pintura) tiene hermosos pisos de madera, hogar a leña , extensos ventanales, las aberturas son de aluminio con DVH.
Calefacción central y equipos de AA frio- calor

Cocina de excelente dimensiones cuenta con isla, todo en perfecto estado. El área de servicio muy completa y espaciosa, con cuartos de : lavado, planchado,tendido.Todos con amplios placares
Parrilla cubierta que conecta a comedor diario.


Dispone de 6 dormitorios, tres en la planta baja donde se encuentra la suite principal muy luminosa, con hogar a leña , baño con box de ducha y jacuzzi .
En la planta inferior se encuentran los otros tres dormitorios uno de ellos en suite, los cuartos comparten un living o play todos los ambientes, con vista al parque

En un jardín encantador con muy buena arboleda y riego por aspersión , se encuentra la pileta revestida con venecitas.
Garage cubierto para tres autos.


Dimensiones

  • Superficie Terreno: 1401.45 m2
  • Superficie total del inmueble: 435.11 m2
  • Cubierta: 365.49 m2
  • Semicubierta: 87.58 m2

Ambientes

  • Ambientes totales: 10
  • Dormitorios: 6
  • Baños: 5
  • Toilette: 1
  • Lavadero:

Comodidades

  • Lavadero:
  • Piscina:
  • Patio:
  • Antiguedad: 20
  • Cantidad de Pisos: 2
  • Orientación: Noreste

Condiciones comerciales

  • Precio de Venta: USD 485.000
  • Expensas: $1.000.000
  • Inmueble habitado:
  • Nro. de referencia interna: IHO1983700
  • Ultima actualización de esta propiedad: 04/03/2026
  • Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
  • Matrícula CPI 1354 | Matrícula CSI 6579

Coordinar una visita

Contactar

Excelente casa en Los Lagartos desarrollada Sobre dos lotes de 1401 m2 muy próxima al house de golf y a la zona de hípica. En cul de sac.En la última remodelación se cambiaron todos los caños y el sistema eléctrico se realizó a nuevo.Cuenta con hall de ingreso que comunica con amplio living al que balconea un espacio de usos múltiples ( play, escritorio, sala de lectura, pintura) tiene hermosos pisos de madera, hogar a leña , extensos ventanales, las aberturas son de aluminio con DVH.Calefacción central y equipos de AA frio- calorCocina de excelente dimensiones cuenta con isla, todo en perfecto estado. El área de servicio muy completa y espaciosa, con cuartos de : lavado, planchado,tendido.Todos con amplios placares Parrilla cubierta que conecta a comedor diario. Dispone de 6 dormitorios, tres en la planta baja donde se encuentra la suite principal muy luminosa, con hogar a leña , baño con box de ducha y jacuzzi . En la planta inferior se encuentran los otros tres dormitorios uno de ellos en suite, los cuartos comparten un living o play todos los ambientes, con vista al parque En un jardín encantador con muy buena arboleda y riego por aspersión , se encuentra la pileta revestida con venecitas.Garage cubierto para tres autos. -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579

-
-
-
-
-
-

Contactanos

Contactar