Departamento de 2 dormitorios
USD 710.000 Venta
Excelente 3 ambientes en Complejo Al Rio. Super amplio y moderno. Piso alto con vista al río y la ciudad. Complejo con muy buena calidad constructiva y de amenities. El departamento cuenta con:
- Living comedor con cocina integrada.
- Equipada con muebles bajo mesada y alacenas Silestone. Anafe vitro-cerámico y horno eléctrico GLEM.
- Toilette .
- Balcón aterrazado con vista al rio y a la ciudad de Buenos Aires.
- Dos dormitorios en suite, ambos con placard.
- Lavadero incorporado a la cocina.
- Calefacción por losa radiante.
- Aires acondicionados en todos los ambientes.
- Dos cocheras fijas cubiertas.
- Baulera.
El proyecto Al Río es un desarrollo urbano de usos mixtos en un entorno natural único de 16 hectaréas, compuesto por un centro comercial de primera categoría, residencias, polo gastronómico y espacios dedicados al ocio, oficinas corporativas y oficinas para Pymes.
El complejo cuenta con más de 2.500 m2 de amenities dirigidos a todas las edades e incluyen piscina descubierta, piscinas climatizadas, gimnasios, áreas de spa, servicio de conserjería 24 horas, juegos infantiles, microcines y áreas de trabajo, entre otros.
Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - CMCPSI
ID del inmueble [[codigo_referencia]]
Instagram @izrastzoff
Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar
Excelente 3 ambientes en Complejo Al Rio. Super amplio y moderno. Piso alto con vista al río y la ciudad. Complejo con muy buena calidad constructiva y de amenities. El departamento cuenta con: - Living comedor con cocina integrada. - Equipada con muebles bajo mesada y alacenas Silestone. Anafe vitro-cerámico y horno eléctrico GLEM. - Toilette . - Balcón aterrazado con vista al rio y a la ciudad de Buenos Aires. - Dos dormitorios en suite, ambos con placard. - Lavadero incorporado a la cocina. - Calefacción por losa radiante. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Dos cocheras fijas cubiertas. - Baulera. El proyecto Al Río es un desarrollo urbano de usos mixtos en un entorno natural único de 16 hectaréas, compuesto por un centro comercial de primera categoría, residencias, polo gastronómico y espacios dedicados al ocio, oficinas corporativas y oficinas para Pymes. El complejo cuenta con más de 2.500 m2 de amenities dirigidos a todas las edades e incluyen piscina descubierta, piscinas climatizadas, gimnasios, áreas de spa, servicio de conserjería 24 horas, juegos infantiles, microcines y áreas de trabajo, entre otros. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - CMCPSI ID del inmueble [[codigo_referencia]] Instagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579
-
-
-
-
-
-























Compartir