San Jorge Village 8 ambientes

San Jorge Village

Casa de 4 dormitorios

USD 540.000 Venta

  • Superficie: 370 m2
  • 4
  • 4.5
  • Lavadero:
  • Balcón:
  • Piscina:
  • Antiguedad: 16
  • Cantidad de Pisos: 2
  • Disposición: Interno
  • Orientación: Noreste
  • Estado: Muy bueno

Sucursal Pilar

Tocar para llamar

11 52761002 11 38309311 Enviar email

San Jorge Village 8 ambientes


Muy buena casa, con la mejor orientación,amplio terreno en esquina y dos plantas.
En planta baja, hall, living con chimenea, comedor, toilette. Escritorio amplio con baño en suite. Ante cocina, cocina completa, comedor diario y playroom grande con salida a la galeria. Entrada de servicio en el lavadero y dependencias de servicio. La casa consta de dos escaleras, la principal en madera y la de servicio.

En planta alta, hall grande con balcón ideal para escritorio. Suite principal muy grande con dos ventanales al jardín y vestidor, el baño es amplio con jacuzzi. Un dormitorio junior en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios son grandes y comparten un baño.

Dos amplias galerías, parrilla y horno para pizzas y pan.

El jardín tiene riego automático con muy lindo diseño y parquización. La pileta tiene filtro automático.

El piso en planta baja es de madera entarugado. La ventanas de madera americanas al igual que las puertas interiores. Calefacción y refrigeración por aire central.

Dimensiones

  • Superficie Terreno: 1200.00 m2
  • Superficie total del inmueble: 370.00 m2
  • Cubierta: 370.00 m2

Ambientes

  • Ambientes totales: 8
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Toilette: 1
  • Lavadero:

Comodidades

  • Lavadero:
  • Balcón:
  • Piscina:
  • Antiguedad: 16
  • Cantidad de Pisos: 2
  • Disposición: Interno
  • Orientación: Noreste
  • Estado: Muy bueno

Condiciones comerciales

  • Precio de Venta: USD 540.000
  • Expensas: $90.000
  • Inmueble habitado:
  • Nro. de referencia interna: E255 HO4661848
  • Ultima actualización de esta propiedad: 17/11/2025
  • Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
  • Matrícula CPI 1354 | Matrícula CSI 6579

Coordinar una visita

Contactar

Muy buena casa, con la mejor orientación,amplio terreno en esquina y dos plantas. En planta baja, hall, living con chimenea, comedor, toilette. Escritorio amplio con baño en suite. Ante cocina, cocina completa, comedor diario y playroom grande con salida a la galeria. Entrada de servicio en el lavadero y dependencias de servicio. La casa consta de dos escaleras, la principal en madera y la de servicio. En planta alta, hall grande con balcón ideal para escritorio. Suite principal muy grande con dos ventanales al jardín y vestidor, el baño es amplio con jacuzzi. Un dormitorio junior en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios son grandes y comparten un baño. Dos amplias galerías, parrilla y horno para pizzas y pan. El jardín tiene riego automático con muy lindo diseño y parquización. La pileta tiene filtro automático. El piso en planta baja es de madera entarugado. La ventanas de madera americanas al igual que las puertas interiores. Calefacción y refrigeración por aire central. -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579

-
-
-
-
-
-

Contactanos

Contactar