Departamento en Club de Campo Pilar del Lago

Pilar del Lago C.C. UF 366

Departamento de 2 dormitorios

USD 148.000 Venta

  • Superficie: 94 m2
  • 2
  • 1.5
  • Piscina:
  • Antiguedad: 15
  • Cantidad de Pisos: 3
  • Disposición: Frente
  • Orientación: Este
  • Estado: Usado

Sucursal Pilar

Tocar para llamar

11 52761002 11 38309311 Enviar email

Departamento en Club de Campo Pilar del Lago

Departamento de tres ambientes mas Playroom en Pilar del Lago
Acceso a áreas deportivas y sociales del country.
El departamento tipo dormy cuenta con living comedor con hogar y salida a galería con parrilla. Cocina y lavadero. En planta alta: Un dormitorio amplio con vestidor y balcón, un segundo dormitorio con placard, comparten un baño completo. En tercera planta gran Playroom. Pisos en cerámicos, calefacción por tiro balanceado. Aire Acondicionado en todos los ambientes. 

Pilar del Lago está ubicado frente al Hospital Universitario Austral. Cuenta con un Club House de 1.300 m2 con restaurante y sala de TV. Gimnasio. Sauna y piscina. Infraestructura deportiva: 6 canchas de tenis y 2 de paddle con iluminación. Golf de 9 hoyos y canchas de Fútbol, Hockey y Básquet. Colonia de vacaciones y actividades recreativas. Control de acceso las 24 hs. y cámaras perimetrales.





Dimensiones

  • Superficie total del inmueble: 94.00 m2
  • Cubierta: 109.00 m2

Ambientes

  • Ambientes totales: 4
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Toilette: 1

Comodidades

  • Piscina:
  • Antiguedad: 15
  • Cantidad de Pisos: 3
  • Disposición: Frente
  • Orientación: Este
  • Estado: Usado

Condiciones comerciales

  • Precio de Venta: USD 148.000
  • Nro. de referencia interna: E236 AP7653192
  • Ultima actualización de esta propiedad: 04/03/2026
  • Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
  • Matrícula CPI 1354 | Matrícula CSI 6579

Coordinar una visita

Contactar

Departamento de tres ambientes mas Playroom en Pilar del Lago Acceso a áreas deportivas y sociales del country. El departamento tipo dormy cuenta con living comedor con hogar y salida a galería con parrilla. Cocina y lavadero. En planta alta: Un dormitorio amplio con vestidor y balcón, un segundo dormitorio con placard, comparten un baño completo. En tercera planta gran Playroom. Pisos en cerámicos, calefacción por tiro balanceado. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Pilar del Lago está ubicado frente al Hospital Universitario Austral. Cuenta con un Club House de 1.300 m2 con restaurante y sala de TV. Gimnasio. Sauna y piscina. Infraestructura deportiva: 6 canchas de tenis y 2 de paddle con iluminación. Golf de 9 hoyos y canchas de Fútbol, Hockey y Básquet. Colonia de vacaciones y actividades recreativas. Control de acceso las 24 hs. y cámaras perimetrales. -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579

-
-
-
-
-
-

Contactanos

Contactar