Penthouse en Tunquelen II Punta del Este, parada 6 de la mansa.

Tunquelen 2, parada 6 de la Mansa.

Departamento de 3 dormitorios

USD 950.000 Venta

  • Superficie: 400 m2
  • 3
  • 3
  • Lavadero:
  • Balcón:
  • Antiguedad: 5
  • Cantidad de Pisos: 2
  • Disposición: Frente
  • Orientación: Este
  • Estado: Excelente

Sucursal Uruguay

Tocar para llamar

11 52461010 11 38309311 Enviar email

Penthouse en Tunquelen II Punta del Este, parada 6 de la mansa.

Espectacular penthouse en Playa Mansa, Punta del Este. Duplex en primera fila ubicado en la parada 6. Excelente vista a la peninsula, al mar y a la Isla Gorriti. Amplio living comedor. Muy luminoso. La cocina es de muy buen tamaño y bien equipada conectada a un balcón con parrilla y vista al mar. En la segunda planta, estar con estufa a leña y azotea propia de uso exclusivo con parrilla. Hay un espacio para poner jacuzzi o pileta propia. Cuenta con tres dormitorios en suite, todos con buenos placares. Dependencia, lavadero y baño. Los edificios Tunquelen I y II son un clásico en Punta del Este. Fueron construídos por el Arquitecto Pintos Risso en 1975. Poseen 17 pisos con vista al mar. Tunquelen II cuenta con 4 unidades por planta. Servicios: - de mucama. - de playa. - recepción - seguridad 24 hs. - Piscina.

Dimensiones

  • Superficie total del inmueble: 400.00 m2
  • Cubierta: 400.00 m2

Ambientes

  • Ambientes totales: 4
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Lavadero:

Comodidades

  • Lavadero:
  • Balcón:
  • Antiguedad: 5
  • Cantidad de Pisos: 2
  • Disposición: Frente
  • Orientación: Este
  • Estado: Excelente

Condiciones comerciales

  • Precio de Venta: USD 950.000
  • Nro. de referencia interna: IAP1155446
  • Ultima actualización de esta propiedad: 18/05/2021
  • Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
  • Matrícula CPI 1354 | Matrícula CSI 6579

Coordinar una visita

Contactar

Galería

Contactanos

Contactar

Espectacular penthouse en Playa Mansa, Punta del Este. Duplex en primera fila ubicado en la parada 6. Excelente vista a la peninsula, al mar y a la Isla Gorriti. Amplio living comedor. Muy luminoso. La cocina es de muy buen tamaño y bien equipada conectada a un balcón con parrilla y vista al mar. En la segunda planta, estar con estufa a leña y azotea propia de uso exclusivo con parrilla. Hay un espacio para poner jacuzzi o pileta propia. Cuenta con tres dormitorios en suite, todos con buenos placares. Dependencia, lavadero y baño. Los edificios Tunquelen I y II son un clásico en Punta del Este. Fueron construídos por el Arquitecto Pintos Risso en 1975. Poseen 17 pisos con vista al mar. Tunquelen II cuenta con 4 unidades por planta. Servicios: - de mucama. - de playa. - recepción - seguridad 24 hs. - Piscina. -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579

-
-
-

Contactanos

Contactar